Ana səhifə

Texto que es parte del capitulo septimo de: la sangre gral del virya berserkr


Yüklə 90.29 Kb.
səhifə1/3
tarix14.06.2016
ölçüsü90.29 Kb.
  1   2   3
DIALOGO ENTRE UN PONTÍFICE, VIRYABERSERKR Y UN INICIADO HIPERBOREO.

TEXTO QUE ES PARTE DEL CAPITULO SEPTIMO DE:

LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR.

Virya I: -Estoy como pariendo por mi SANGRE AL VIRYA BERSERKR, se queja de dolor el Sujeto Conciente y la Esfera Instintiva y Afectiva pierden toda referencia arquetípica, sus designios son desintegrados, EROS, HIPNOS y TANATOS, comienzo, termino medio y final de la llamada “LIBIDO”, son dioses arquetípicos participes de la energía vital del microcosmo, representada en la SERPIENTE KUNDALINI. Con el poder de las Runas increadas son mutados o cortadas sus cabezas y por la GRACIA del VRIL, me libero de las ataduras del alma creada. Siento ese furor en mi sangre proveniente desde el INFINITO DE MI YO ETERNO, resigno adentro todo, me libero del yugo del dolor, de las pasiones del ser. Ese VRIL ingresa a mi desde afuera, fuerza increada que esta SOBRE MI pero que me permite SER EN LA INFINITUD DEL SELBST; me siento armado con un PODER único y absoluto, con el destruyo el engaño del origen de SER del MICROCOSMO. Después de mucha batalla, de guerrear contra lo designado dentro del alma creada, con voluntad y valor pude sacrificar el Yo psicológico, me sitúe en el YO VERDADERO, SER NOOLÓGICO que esta desde el PRINCIPIO de LOS TIEMPOS encadenado por un misterio de A-MOR en el MACRO y MICROCOSMOS. Al despertar me sitúe fuera de ambos tiempos, del inmanente tiempo del sujeto consciente microcósmico y del inmanente tiempo trascendente del macrocosmos, perspectiva noológica que participa del YO INFINITO (el Yo verdadero y el Yo Infinito, están unidos por el Aura Catena, y el Cordón Dorado, o Hilo Runico) que se sitúa en el AFUERA del adentro MICRO y MACROCOSMICO, puedo ver desde el SELBST todo el ENGAÑO.

¿Cómo lo logre?

Porque aprendí a DANZAR LAS RUNAS INCREADAS.

Por el SACRIFICIO del YO PSICOLOGICO, construí con mi voluntad una SABIDURIA (con las matrices ónticas del Designio Caracol se construye la escalera Caracol) HIPERBÓREA, CIENCIA DE LIBERACIÓN que me permitió ascender por mi TORRE (Escalera Caracol) al YO VERDADERO, me sitúe en ese LÍMITE que delimita lo INCREADO de lo CREADO, en el PODER NOOLÓGICO del YO INFINTO.

Mas esta comprensión estratégica es el producto de seguir fríamente mi instrucción iniciática con la cual pude AISLAR el YO del Sujeto Consciente, dejar de ser un hombre dormido, sumido en la sangre calida de la pasión animal, ser simplemente humano demasiado humano. Situado en el YO VERDADERO, sintiendo en mi SANGRE esa fuerza que proviene del YO INFINITO, comprendí gnósticamente el derecho ABSOLUTO del YO a refirmarse en lo ETERNO, de retornar como un DIOS al ORIGEN.

.Esa comprensión me sitúo en el AFUERA del tiempo, crucé con valor por el PUENTE INFINITO CONDUCENTE AL ORIGEN y comprendí la realidad del hombre Pasú, del Virya perdido, atrapado en el adentro, en el Yo psicológico (memoria arquetípica, análogo cerebro, red neurológica); en ese espacio donde el espíritu esta sometido a los DESIGNIOS del ALMA creada y de la CREACIÓN; a la voluntad del Demiurgo, y lo peor, al DESTINO que le imponen los SEÑORES DEL LABERINTO, los Siddhas traidores de Chang Shambalá. Comprendí desde el SELBST toda la VERDAD de MI MISMO y del MUNDO que nos rodea. Este UNIVERSO es un ensueño que sueña el DEMIURGO, quimera fantástica, ciencia imaginativa que afirmo lo INCREADO en la ILUSIÓN DEL UNIVERSO CREADO. Mas este surrealismo fantástico que es la vida, donde cada uno sueña su ensueño, vive la fantasía de ser en la quimera de la existencia algo que jamás es, son los culpables de tal tragedia los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALÁ. Ellos los artífices del engaño, son los que con sus trampas laberínticas hacen REAL la ILUSIÓN del GRAN ENGAÑO. Por la GRACIA LUCIFERICA de mi VOLUNTAD ABSOLUTA comprendo perfectamente este INGENIERIA METAFISICA con la cual se construyo la prisión, la cual esta edificada sobre el tiempo y su mundo, en ella esta encarcelado el Virya, atrapado en el ser, viviendo el argumento MORAL que le da sentido a su vida. Vida de ensueño donde el Virya perdido vive en un sueño que es trágico, dramático o lúdico, más allá género, su destino esta escrito: el SUFRIMIENTO DEL VIRYA INDEFINIDAMENTE en el SIGNO DEL DOLOR y en el LABERINTO DEL TERROR.

Como Virya, me revele con valor a mi mismo, a los limites del sujeto Consciente, del SER del microcosmo, a su temporalidad inmanente donde esta atado el Yo al sujeto Anímico. Como un guerrero que busca la VERDAD y la JUSTICIA, frío y HEROICO (los iniciados sinarca tiene esa sangre fría, mas son FRIOS, despiadados y sacrificadores, porque portan en esa sangre fría el SIGNO DEL DOLOR, todo lo contrario el Virya Berserke porta esa sangre FRIA, mas al estar en ella el SIMBOLO DEL ORIGEN, es puro A-MORT) desgarre la animalidad del ALMA. Como Virya perdido decidí DESPERTAR y recuperar mi ESPIRITU, el poder que esta en mi YO INFINITO. Logre ser un VIRYA DESPIERTO, me sitúe en el YO VERDADERO y tuve esa visión del PRINCIPIO DE LA CAIDA, lo que era cuando estaba fuera del TIEMPO, libre de la MONADA UNIVERSAL, del GRAN ENGAÑO DE LA ILUSIÓN DE MAYA.

Desde esa perspectiva noológica que me sitúo en el SELBST, por el valor que me aporta el VRIL, (sustancia noológica del Selbst) trasmute el YO e ingrese por mi VOLUNTAD y VALOR a mi esfera EHRE. En este estado de GRACIA LUCIFERICA puedo comprender la DETERMINACIÓN ABSOLUTA DE MI VOLUNTAD EGOICA. Comprendí la VERDAD DESNUDA DE MI MISMO, el engaño que se sostiene en ese par de opuestos del cuerpo biológico de la cual participa la “LIBIDO” representada en lo INCOSCIENTE, en el instinto mas puro del ser biológico, en el “ser en si” de la matriz Pasú. Libre de esos instintos que afirman la SANGRE PASÚ comprendí que en la prisión el engaño y la ilusión del SER, se sostiene en esa bipartición inconsciente del cuerpo biológico, en el ser HERMAFRODITA contenido en la potencia inconciente de la matriz del GENERO, (masculino, femenino) estructurado en la matriz Pasú del designio Caracol. Matriz que participa por el último extremo de sus potencias ónticas demiurgicas, la matriz Manú que actualiza en el ALMA, (por la Serpiente Kundalini) la ENTELEQUIA MANÚ.

Pude vivenciar al estar DESPIERTO como se QUEJA DE DOLOR EL ALMA cuando el YO COMPRENDE EL MISTERIOR DEL ENCADENAMIENTO, ENTIENDE QUE EL ENGAÑO ESTA ESTRUCTURADO EN ELLA Y POR ELLA SE ESTABLECE LA BUSQUEDA DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y DEL PODER, EN LAS MIL FORMAS QUE SE REVISTE EL ENGAÑO, EN LAS DIFERENTES MANIFESTASIONES DEL UNO EN ELLA.

¡Comprendo bien el engaño ya no estoy sujeto a ello!

Ese ANIMA que es una falsa representación de SU ETERNA PRESENCIA, como ALMA nos habla y nos reclama buscar la LIBERTAD en ELLA o sino en el AFUERA, en el VERBO DEL DEMIURGO, (en su logos). Dentro del ÁNIMA o ANIMUS esta el LLANTO DEL DOLOR y sus LAGRIMAS CALIDAS lavan el SIGNO DEL ORIGEN, sus AGUAS nos envuelven en el OCEANO INCOSCIENTE DE LA VIDA CALIDA. Su presencia reclama, VOLVER A SER, retomar la senda de la SANGRE CALIDA DE LA PASION ANIMAL.

Vencer y darse de el engaño del AMOR esta la comprensión del mas puro A-MOR-T y el mismo lo ingresamos cuando logramos la VICTORIA sobre lo determinado, lo meramente HUMANO. Cesa al final el DOLOR, el mismo se disipa, DESAPARECE por su propia muerte, por el SACRIFICIO DEL YO PSICOLOGICO. Esa muerte es un sacrificio que LIBERA y que se ejecuta con las RUNAS INCREADAS sobre esas tres CABEZAS DE SERPIENTES que nos afirman en el GRAN ENGAÑO, en el mundo interno de la PASIÓN y en el mundo externo de la TRAICIÓN, espacios de dolor ejecutado por el DEMIURGO JEHOVÁ SATANAS, y los SIDDHAS TRAIDORES. Espacios de pasión, ilusión y traición del cual solo los mas VALIENTES ESCAPAN. Esa voz del sujeto anímico, de tu CONCIENCIA te reclama situarte nuevamente en el aspecto AMOR en el aspecto BELLEZA y en la aspecto CONCIENCIA HUMANA, manifestaciones del demiurgo que se representan en tu mundo y le dan sentido a la vida y afirma el PLAN del UNO y de sus aliados SOBRE EL VIRYA Y LA CREACIÓN.

En estas tres cabezas de serpiente se afirma la SANGRE del PASÚ, en el REINO ANIMAL, en la ESPECIE HUMANA y en el GÉNERO, pero comprendo que mas allá de lo uniforme del reino y de la especie esta la singularidad del genero, el cuerpo biológico es la forma que predetermina el SER y ese hermafroditismo participe de la SANGRE MAMIFERA radica por las potencias de las energías astral y psíquica del designio caracol y en la energía vital del designio Serpiente. En estas formas potenciales esta el SER y esa realidad óntica es la raíz del Árbol del BIEN y del MAL. Árbol que representa la vida y sus manifestaciones, al DEMIURGO y su creación, a ese falso AMOR donde radica la BELLEZA afirmada en el DOLOR.

Por el SELBST, desaparece, se desintegra esa condición MORAL que determina el SER y uno ya no es victima de los designios anímicos, no se pierde en el océano de la vida calida, el FUROR del VRIL afirmado en lo VIRIL de la VRAYA o del VIRYA destruye la NADA DEL SER, y se libera del SER DE LA NADA.

Por ello siento en mi sangre el FUROR del VRIL, condición que ellos ODIAN.

El demiurgo y sus representantes en el mundo, en el LABERINTO, afirma en la ENTELEQUIA MANÚ, el ANDROGINO, esa BISEXUALIDAD ONTOLÓGICA que portan los INICIADOS SINARCAS. Desde el SELBST, SOY PURO VRIL, puedo comprender la esencia del engaño participe de esas tres cabezas de Serpientes que animan la cuadrangularidad de lo INCOSCIENTE, la SOMBRA, sostén de la FUNCION TRIFORME del CEREBRO, del YO PSICOLOGICO.

Al ser ARMADO POR LOS SIDDHAS CON LAS RUNAS INCREADAS COMO VIRYA BERSERKR pude descender a lo inconsciente y cortarle la cabeza a EROS, HIPNOS y por ultimo a TANATOS; a esas imágenes de esos DIOSES ARQUETIPICOS que constelizan las peores trampas de la LIBIDO, donde radica ese GENERO ARQUETIPICO que nos lleva a caer en las TRAMPAS DE LA CULTURA y nos traslada a la debilidad del amor humano, a ese humanismo lleno de DOLOR, principio de toda MORAL HUMANA. (ser o no ser, allí esta el dilema sinárquico, no el espíritu, sino le dualidad existencial del alma).

Mas ahora, ARMADO Y DESPIERTO en el final cuando enfrentare a TANATHOS, a ese SER ILUSORIO lleno de mortalidad VENCERÉ, sé de mi VALOR INFINITO, y ese DESTINO mas allá de la muerte se disuelve y ningún LABERINTO podrá retenerme porque libre de la muerte, de sus encantos y miedos nada me detiene, seré siempre libre en el ORIGEN. Mi Yo verdadero se libera del ENGAÑO, del SUEÑO y de la MUERTE, adquiere el derecho a SER ETERNO en el ORIGEN.


Virya Berserkr: Camarada, estas en plena iniciación, DANZAR LAS RUNAS destruye toda ilusión, transmutándote, mas, apela a las fuerzas que te aporta el SELBST, a esa ímpetu volitivo que cae de las runas increadas, el VRIL, allí esta el poder que ingresa sobre tu Yo verdadero y te da el poder para situarte en tu YO INFINITO.
Virya : Si, se de ese poder, se del VRIL, en el me APOYO, es la fuerza de mi COLUMNA TAU, siento esas FUERZAS NUEVAS, me ingresan a un PODER donde todo lo veo, y esas imágenes totalmente reveladoras me señalan el sendero, la vía gnóstica a la verdad y a la LIBERTAD.

Afirmo esa trasmutación, el valor es un furor que ingreso a mi sangre a mis venas, TODO LO MODIFICO, hasta el microcosmo se altero, ahora él me pertenece. Así es transmutándome, con el doble SACRIFICO de esas dos SANGRES que predeterminan el ser, como MITRA SACRIFICANDO EL TORO desintegre el EROS participe de esa SANGRE MAMIFERA, me libere como ODISEO del canto de CIRSE, cántico del alma que duerme, le di muerte a HIPNOS, así desperté definitivamente del sueño del AMOR DE LA PASIÓN CARNAL.

DESPIERTO como el más VALIENTE DE LOS HEROES enfrentare a TANATOS a esa CALIDA forma de la MUERTE representada en ese dios arquetípico que al final nos espera; triunfante como TESEO LE DI MUERTE AL MINOTAURO y desintegre el LABERINTO, tengo en mis manos la LLAVE para salir de la trampa y retornar al ORIGEN. Camarada, ¿significa ello el FIN de toda obstáculo de retornar al ORIGEN?
Virya Berserkr: definición correcta camarada, todo lo que te sucedió afirmo tu ser en el SELBST, y ello modifico por el VRILL proveniente de tu YO INFINITO toda la realidad, la VERDAD esta al alcanza de tu mano camarada. Mas debes comprender que el Virya se apodera de la LLAVE cuando obtiene ORINTACIÓN ESTRATEGICA y esta ARMADO CON LAS RUNAS INCREADAS, como tu bien lo afirmas, porque sino se corre el riesgo de CAER en las trampas mas sutiles que tiene el Uno afirmada en la FUNCION TRIFORME DE LA ESFERA DE LUZ o en la CUADRANGULARIDAD DE LA ESFERA DE SOMBRA, porque apoderarse de la LLAVE es un ACTO DE GUERRA TOTAL contra el DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES, más debes tomarla y partir la TIJA porque ella abre la puerta conducente a la LIBERACIÓN.
Virya: Si se que debo apoderarme de esa LLAVE MALDITA, se que ella esta desde el principio en la SANGRE CALIENTE, MAMIFERA que participa de la LIBIDO del YO psicológico, de esas imágenes de AMOR que son el sostén de la energía VITAL, esa SANGRE CALIDA HUMANA, ha dado paso a esa MORAL SERVIL donde lo VIRIL se ha cerrado con esa LLAVE del amor animal y de la pasión carnal. Se perfectamente al ingresar a esta iniciación HEROICA, a la cual me sometí con HONOR, que los Siddhas Traidores son malignos, más de lo que puede imaginar cualquier Virya. Ellos camaradas son lo amos de la LLAVE y afirman con ella en el interior del Virya la cuadratura óntica de la Esfera de Sombra, al ser noológico en lo Inconsciente. Con esa LLAVE edifican esa doble trampa, gira sobre sí misma en todos los ejes de los designios Caracol y fundamentalmente en el desplazamiento senoidal de la Serpiente creando la ilusión de que estás "viendo" hacia "adentro", y que te estás contactando con tu Espíritu o con tu Yo, para que, creyendo que te acercas al Origen, te estás alejándote de él, y nunca podrás ver la verdad.

Esa LLAVE cierra el candado que mantiene cerrada la puerta de la salida secreta, en ella esta el AMOR de la Madre BINAH, y la SABIDURIA del Padre ENHIL, fundamentos del OJO DE YOD en el microcosmos, del DEMIURGO.

Camarada, estos grandes arquetipos componentes de la LLAVE están desde el principio ENCADENANDONOS, participan del engaño y se por vivencia que están representado en el ADENTRO y en el AFUERA, tiene vida por si mismos en el doble LABERINTO INTERIOR Y EXTERIOR. Mas ¿Esas diversas imágenes arquetípicas que participan de esas dos sangres que tiene raíz en la Llave, que se afirma en el EROS, desaparecen definitivamente o siempre están presentes en sus presencias como ella o como el? (Para el hombre en esas imágenes inconsciente del ánima, este presente la madre Binath, la virgen cristiana del dolor, la madre tierra, la luna, la madre biológica; también en las hermanas, las esposas, las novias, hijas, etc. Para la mujer: en el Padre Enhil, el Viejo Sabio, el sol, el padre biológico, en los hermanos, hijos, esposos, novios, etc).
Virya Berserkr: -Eso significa que estas DESPERTANDO AL DESPERTAR, y has sido ARMADO CABALLERO TIRODAL estas comprendiendo esa LLAVE entiendes sus GIROS, donde radica el engaño de lo INCOSCIENTE. Mas esta pregunta requiere de una respuesta mas amplia. Al recibir de las manos de los SIDDHAS LEALES las runas increadas, tienes la SABIDURIA y el poder de tu GNOSIS INTERIOR, tales FUERZAS INCREADAS te permiten descender a lo INCOSCIENTE. Ya estas armado y debes apoderarte de tu LLAVE y ese descenso al INCOSCIENTE es un ACTO DE GUERRA TOTAL contra el DEMIURGO. Mas solo se debe DESCENDER AL INCOSCIENTE cuando comprendes con las RUNAS INCREADAS la SERPIENTE, solo así podrás ver el adentro y resignar lo designado por el Uno en el microcosmo. Debes comprender camarada que esa LLAVES esta fundada en esas dos SANGRES, montada sobre EROS y es el PHATOS de la libido de la PASIÓN SEXUAL o CARNAL uno de los límites a vencer. Por ello cuando el YO VERDADERO es ARMADO con el TRIDENTE DE NEPTUNO y la ESPADA DE WOTAN, podes descender y córtales las tres cabezas de SERPIENTE, apoderarte de la LLAVE, ello significa matar esos dioses arquetípicos (Eros, Hipnos, Tanatos) y después acceder y salir por la CRESTA del VRIL, (oculo) e ingresar definitivamente al Selbst.
Virya: -¡Así es! Camarada, aun en contacto con el Infinito no podríamos lograr introducirnos a lo profundo de la esfera de sombra, ver la verdadera razón del encantamiento y atrapamiento, sin primero pasar por este "otro cerrojo", porque se perfectamente que solo armados se puede apoderar de esa LLAVE y dar vuelta al Asa de la Kalachakra.

Matando esas tres cabezas de serpiente o de Dragón uno rompe la TIJA y se apodera de la llave. Comprendo, ahora, se que el cerrojo del que hablo estaría colocado en el chakra corazón, razón de todo engaño y del especto AMOR del Uno, más la BELLEZA, también afirma ese cerrojo en ese chakra, en esa sangre que debilita….


Virya Berserkr: -Si y peor aun, el AMOR lleva a la adoración de la BELLEZA del mundo y al PODER y si caes en esas redes te conviertes en un SER POSTOR DE CULTURA, recuerda que estos tres aspectos las MANIFESTACIONES DEL DEMIURGO son el asiento de Thipheret, de las cabalas que le dan sentido cultural al mundo, y sobre estos tres grandes arquetipos del macrocosmos se edifica el engaño. Esas dos SANGRES que están en todos las razas, determina el SIMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, son las que afirman la TIJA de la Llave Kalachakra que esta en el MICROCOSMO.

¡Escucha bien con tu oído interno!

El cuerpo biológico esta construido con las matrices ónticas del designio Caracol, de igual manera esta construida la LLAVE KALACHAKRA, bien por analogía entre macrocosmo y microcosmos, es el cuerpo físico una maquina biológica que su cerebro o memoria arquetípica contiene al todo macrocosmos. El macrocosmos fue creado con la LLAVE KALACHAKRA y el microcosmo de igual manera, mas no solo sus órganos en particular sino también la conformación estética de su anatomía y de su fisiología es una LLAVE; tomando la figura alegórica de la llave Kalachakra de Nimrod, podemos determinar que en la CABEZA, extremo superior del cuerpo biológico, se halla el ASA, en ella esta el YO ENCADENADO por el SIGNO DEL ORIGEN al Sujeto Consciente, ese YO PERDIDO, prisionero en la CAVERNA IDEANA esta sobre el mismo el poder de las RUNAS INCREADAS; mas al estar DORMIDO y perdido en el LABERINTO, en la CAVERNA ha olvidado todo REFERENCIA DE LAS RUNAS Y DEL GRAL.

Camarada he allí el drama, porque al estar atrapado el YO en el ASA, el busca salir de la CAVERNA y al estar perdido no puede distinguir el Signo del Origen la SALIDA SECRETA, solo tiene una la puerta y esta solo conduce a la TIJA, es esa salida el único sendero que le permite salir de la CAVERNA y esa vía solo nos lleva a la TIJA, y ella nos SACA DEL laberinto interior y no refunden en el AFURA, en el mundo exterior o laberinto exterior.

La TIJA esta representada por el EXTREMO MEDIO del cuerpo biológico, ella radica específicamente en el CORAZON, en el CHAKRA ANAHATA, y esta esfera afectiva participa del ARQUETIPO AMOR MACROCOSMICO. En esta esfera afectiva radica el SER DEL PASÚ, si bien su raíz existencial esta en le MEMORIA ARQUETIPICA, es el aspecto AMOR lo que en esta etapa de evolución del KALI YUGA, predetermina el ser del Pasú, en sus contenidos anímicos radica la CRUZ del engaño, un aspecto del OJO DE YOD que todo lo observa. Al ser modificado la clave genética por los SIDDHAS TRAIDORES, el microcosmo encadeno un espíritu y ese YO fue enlazado a la MEMORIA ARQUETIPICA o CEREBRO, en la SANGRE CALIENTE y ella circula fundamentalmente por el CORAZÓN. El Yo encadenado en la negrura de la caverna craneana, solo ve la LUZ DEL MUNDO por el CORAZON rápidamente es trasladado de la ESFERA DE CONSCIENCIA a la ESFERA AFECTIVA. Si bien es la memoria arquetípica donde se activan los arquetipos invertidos (NEURONAS ESPEJOS), la fuerza NUMINOSA de las IDEAS o principios racionales rápidamente caen sobre la fuerzas axiológicas de la ESFERA EMOCIONAL, POR ELLO ES EL DICHO QUE EL HOMBRE PIENSA MAS CON EL CORAZON QUE CON EL CEREBRO y esto es real, es el Pasú un ser estrictamente pasional.

En realidad existe una conexión biunívoca entre estas tres esfera, entre los tres sujetos y eso es el motivo de la FUNCIÓN TRIFORME DE LA ESFERA DE LUZ. Entendemos por comprensión semántica hiperbórea que es la memoria arquetípica donde fue encadenado el Yo pero es ahí donde estriba el gran engaño, porque ella contiene semióticamente a la ESFERA AFECTIVA, en otras palabras Camarada, es fundamental comprender que en el CORAZON radica la imagen ARQUETIPICA DE CHANG SHAMBALA y alli esta la TIJA de la LLAVE KALACHAKRA del microcosmo.

Bien camarada es fundamental comprender que la TIJA es el nexo axial ontológico entre el ASA (extremo superior), bóveda CREANEANA, y el PALETON (extremo inferior) las extremidades inferiores, los PIES, del cuerpo biológico.

El PALETON es el último extremo del microcosmo o cuerpo biológico, y se localiza en los PIES, es decir el PALETON se halla en el EXTREMO INFERIOR y tiene su RAIZ en el principio del extremo inferior en el CHAKRA SACRO COCCÍGEO o Chakra raíz de la columna vertebral, más este Chakra o registro ontológico esta afirmado en los PIES. Bien camarada es en los PIES donde se apuntala la VERTICALIDAD del microcosmos, allí radica un ANGULO RECTO que le hace oposición al ANGULO RECTO que es parte de la SALIDA SECRETA que se halla en el ASA, mas debes comprender que ese ANGULO RECTO del TALO de los pies es el ángulo que encadena al Virya al MACROCOSMO. Este es uno de los mas profundos misterios de la ANATOMIA DEL VIRYA porque si bien el ESPIRITU esta encadenado a la MEMORIA ARQUETIPICA por el ASA al MICROCOSMOS, mas el MICROCOSMOS esta encadenado al mundo, al MACROCOSMOS por el PALETON, específicamente por el EXTREMO INFERIOR, por los PIES, por ello estos dos ANGULOS RECTOS solo uno es perceptible para el Virya perdido, porque el microcosmos se apoya en el.

En el ASA y el PALETON, esos dos extremos del cuerpo biológico se afirman el YO ENCADENADO, y en ambos se halla ese ANGULO RECTO, uno que libera y el otro que encadena. Por ello en los PIES se halla el MAPA ASTROLOGICO DEL CUERPO BIOLOGICO, lo cual es posible leerlo, y de hecho es parte su lectura de una ciencia oculta de la Kalachakra, que no tiene mucho sentido hablar sobre ello ahora. En ese extremo inferior de los PIES se halla ese ANGULO RECTO, y sabemos que todo ANGULO RECTO como el de la MANO, permite tener una referencia del ORIGEN, por ello ese ANGULO RECTO DE LOS PIES también tiene esa referencia, mas el mismo esta re-signado por el TALON DE AQUILES y es ese ángulo recto RE-SIGNADO donde se halla estructurado el SIGNO DEL DOLOR componente del PALETON.

Nimrod es específico y entre el PALETON, la TIJA y el ASA se cierra el Sistema Real Kalachakra que conforma el cuerpo biológico, el bien nos instruye en la LLAVE KALACHAKRA del MACRCOSMOS, mas es en el MICROCOSMOS donde esa LLAVE MALDITA en forma de CRUZ, (símbolo Sagrado) donde se estructura la ILUSIÓN que es OPERADA DESDE EL LABERINTO INTERIOR por el DEMIURGO y desde le LABERINTO EXTERIOR por los DEMONIOS DE LA MATERIA. Por ello la TIJA, el nexo entre ambos, se afirmo en el CORAZON, en este órgano participe del sistema circulatorio se halla la SANGRE CALIENTE y los peores SIMBOLOS SAGRADOS DEL PASÚ, por ello allí esta la peor trampa, en el nexo conectivo entre el ASA, el CEREBRO y el PALETON, los PIES; por ello camarada lo que el Virya debe partir la TIJA, mas para ello debe REENCONTRARSE CON EL PODER DE LAS RUNAS para poder DESTRUIR LA TIJA.

ACA CAMARADA ESTA EL GRAN SECRETO PORQUE EL VIRYA DEBE ENCONTRAR EN EL ASA LA SALIDA SECRETA AL SELBST Y ELLA NO ESTA EN LA PUERTA CONDUCENTE A LA TIJA, ESTA ABERTURA O OCULO SE HALLA EN EL PUNTO TAU QUE PARTICIPA DEL ASA, EN EL SIGNO DEL ORIGEN Y TAL SIGNO NOS CONECTA CARISMATICAMENTE CON LA MISTICA DE LA RUNAS INCREADAS, NOS UNE A LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Camarada allí esta ese engaño porque el virya perdido solo ve la puerta conducente a la TIJA y de ella al PALETON, y en los pies esta el soporte ontológico del ser del pasú, en ellos esta el REGISTRO ONTICO DEL MICROCOSMOS, el “ser en si” del cuerpo biológico, y eso lo saben las ciencias sinárquicas que estudian la anatomía secreta del microcosmo desde el principio de los tiempos, así como también las manos (quiromancia) ya que en ellas también se inscribe un Angulo Recto; mas camarada estas son CIENCIAS DE LOS SIDDHAS TRAIDORES, por ello los GITANOS leen las manos y los HEBREOS las cabalas astrológica, (ciencia que estudia el ALMA HUMANA). Estas son ciencias participes de las CABALAS HEREDADAS DE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALÁ, mas esta ciencia que deben ser COMPRENDIDAS, solo nos deben interesar ESTRATEGICAMENTE, para reconocer las ESTRATEGIAS de los SIDDHA TRAIDORES, o para reconocer biológicamente a la RAZA MALDITA.

Le narro una anécdota del Führer.

Se necesitaba un camarada que reuniera las condiciones biológicas mas puras para hacer una tarea de espionaje que estratégicamente era vital para el TERCER REICH. El Führer personalmente se encargaría de inspeccionar al elegido para semejante estrategia. Se presentaron varios candidatos y uno fue elegido y llevado ante el Führer Adolf Hitler. Cuando inspecciono al camarada que parecía tener todos los rasgos del elegido, llamo al encargado de la selección de los mismos y le afirmo: Camarada investigue la genealogía de este Camarada. Luego de un tiempo el camarada encargado de esa misión comprobó que el elegido portaba por uno de sus bisabuelos sangre hebrea, y rechazo al candidato seleccionado. Cuándo se lo comunico al Führer, pregunto: -Mi Führer, ¿porqué desecho e este camarada?

El Führer respondió: -Simplemente porque pude ver en su sangre, imágenes en su cuerpo que portaban la sangre de la raza maldita.

-Mi Führer, disculpe ¿En que parte de su cuerpo observo esos signos?

EL Führer respondió: -Primero en su MIRADA RATONIL, segundo en su PORTE y tercero en determinados signos de su ROSTRO que los distingue como un hombre que aun padece de rasgos inconfundibles de la sangre de la raza maldita.

Este ejemplo de cómo el Führer podía ver mas allá de las formas, describe como en la ANATOMIA HUMANA esta todo, mas camarada no se guíe por la FORMA ESTETICA del cuerpo biológico porque la SANGRE PURA solo la portaron en el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS las RAZAS HIPERBOREAS, por ello hoy es LA SANGRE, EL SUELO Y EL VERBO HIPERBÓREO lo que hace de un Virya un GUERRERO DE LO ETERNO. Sin lugar a dudas que existen signos que hacen a la anatomía psíquica y biológica del INICIADO SINARCA, y hay varios estudios muy específicos dentro de la SABIDURIA HIPERBÓREA, mas lo que nos interesa destacar son los RASGOS NOOLOGICOS DEL VIRYA BERSERKR. ¿Por qué camarada?



Simplemente porque con afirmar esos rasgos Noológicos con las RUNAS INCREADAS se puede apoderar el Virya de su LLAVE. De tal manara que solo apoderándonos de esa LLAVE podremos abrir el candado para escapar de la PRISÓN que nos libera del KARMA.
  1   2   3


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©kagiz.org 2016
rəhbərliyinə müraciət